Fútbol
Fútbol

El Lorca FC persigue el milagro en Carranza

El empate ante el Sporting da alas para mantener ante el Cádiz el esquema este sábado (20:00 horas). Fran Cruz y Apeh, bajas

Nando protege el balón en el Lorca FC-Cádiz de esta temporada (Foto: LaLiga)

Murcia

Llega el Lorca FC al Carranza, para medirse este sábado (20:00 horas) a un Cádiz que sólo ha perdido un encuentro esta temporada como local y que pelea por el ascenso directo a Primera. El cuadro de Fabri viene de empatar con el Sporting (0-0) y eso sirvió para romper una mala racha de diez derrotas consecutivas.

Las sensaciones gustaron al técnico, que plantea mantener el esquema con Digard como líbero y una línea de cinco zagueros. En punta, no se descarta que Villalibre actúe como titular en punta de lanza, en detrimento del jamaicano Deshorn Brown. Aly Mallé también podría recuperar su puesto en el once inicial. En el Cádiz destaca la presencia de Eugeni Valderrama, que arrancó la temporada en el Lorca FC y que se marchó en el mercado invernal.

Eugeni, ya como jugador del Cádiz (Foto: LaLiga)

LESIONES DE FRAN CRUZ Y MANU APEH

Fran Cruz y Manu Apeh no viajaron a Cádiz por diversas lesiones. El central sufre un esguince de grado 2 del ligamento y edema óseo en el astrágalo del tobillo derecho mientras que el punta nigeriano está aquejado de una contusión en su cuádriceps derecho que ya le privó de participar frente al Sporting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00