Política

López Miras dice que no tiene el aval de Pedro Antonio Sánchez para el congreso

El presidente del PP considera positivo que haya más candidatos a presidir el PP regional, y asegura que ente los avales que ha recogido para su candidatura no está el del expresidente Sánchez

cadena ser

Murcia

López Miras ha contestado así a preguntas de los medios de comunicación durante un acto en la pedanía murciana de Lobosillo, donde presentaba el nuevo proyecto de conexión a internet para centros escolares.

Según ha recordado, esta tarde se cierra el plazo para recibir las candidaturas para el congreso del próximo 18 de marzo, por lo que "estamos todavía en plazo para recoger avales", un mínimo de 90 para aspirar a la presidencia regional del partido.

Entre los que ha recabado ya para su candidatura, ha dicho, no está el del expresidente autonómico Pedro Antonio Sánchez, que lo designó personalmente para el cargo tras su dimisión en marzo de 2017.

En su opinión, "es positivo que entre compañeros de partido se puedan confrontar ideas", por lo que ha reiterado que es el momento de que "quien tenga un proyecto sólido y de futuro, lo presente".

Si hay más de una candidatura, ha indicado, "se pondrá de manifiesto que en el PP reina la democracia con mayúscula".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00