Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Política

Rebeca Pérez, mujer fuerte en el Gobierno de Ballesta

La portavoz del equipo de Gobierno popular en el Ayuntamiento de Murcia se muestra ilusionada con sus nuevas competencias, tras la marcha de Roque Ortiz

Rebeca Pérez durante la entrevista en el programa Hoy por hoy. / Cadena SER

Murcia

Esta semana el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha completado la reorganización de competencias de su equipo de Gobierno tras la dimisión del concejal de Fomento, Roque Ortiz.

En dicha remodelación, una de las mujeres del equipo de Ballesta que ha salido reforzada en cuanto al número de competencias y responsabilidades, ha sido Rebeca Pérez.

Entrevista Rebeca Pérez, nueva concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos en Murcia

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000173131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejal, que asume la mayor parte de las antiguas responsabilidades de Roque Ortiz, se mantiene como segunda teniente de alcalde, concejal de Juventud y portavoz, y suma Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que incluyen conservación y mejora de las vías públicas, alumbrado, limpieza, gestión de residuos y oficina del grafiti.

Rebeca Pérez ha pasado por el programa Hoy por hoy donde se ha mostrado ilusionada con sus nuevas responsabilidades, y ha agradecido a José Ballesta la confianza depositada en ella.

La nueva responsable de Infraestructuras, Obras y Servicios Púlbicos, se ha referido al inicio de las obras de peatonalización de Alfonso X El Sabio, cuyos trabajos de desarrollarán a lo largo de los próximos ocho meses. Un proyecto, que en palabras de la edil, "convertirá a Murcia en una ciudad más sostenible y amable para los ciudadanos".

Pérez ha reconocido que ha hablado en las últimas horas con su antecesor en el cargo, Roque Ortiz, quien le ha explicado la estructura del servicio y le ha deseado suerte en sus nuevas competencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00