Música
Queen

Doctor Queen finaliza su gira por Galicia en Ourense

La mejor banda tributo a Queen actuará este domingo en el Auditorio Municipal de Ourense

Durante su gira por Galicia nos brindaron una doble actuación en el Set de Unplugged de Radio Pontevedra

Pontevedra

Las bandas tributo a grupos mundialmente conocidos están de moda, pero Doctor Queen lleva en esto más de 15 años. Con una puesta en escena brillante y una caracterización que hace difícil diferenciarles de los originales, la mejor banda tributo a Queen viaja de una parte del mundo a otra sin apenas descanso en su país natal, Argentina.

Ahora están recorriendo Galicia en una gira que terminará este domingo en Ourense. Todavía puedes conseguir tu entrada en ataquilla.com.

Doctor Queen actuando en Radio Pontevedra

Jorge Busetto, alma y voz del grupo, nos desvela que sus espectáculos duran unas dos horas y media, interpretando alrededor de 25 temas de la banda británica. En cada espectáculo cambian su repertorio, incluyendo grandes éxitos de la música que a los amantes de Queen les habría gustado escuchar en la voz de Freddie Mercury, como por ejemplo "New York, New York".

Más información

El resto de la banda lo componen Álvaro Navarro Kahn (Brian May) a las guitarras, Daniel Ronchetti (John Deacon) al bajo y Andrés Field (Roger Taylor) en la batería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00