¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Unionistas solo le vale una cosa: ganar

Unionistas de Salamanca recibe este sábado, a las 17h00, al San José de Soria

Conscientes todos de la racha negativa en la que están inmersos, con una victoria de cinco posibles en los últimos partidos, Unionistas de Salamanca saltará este sábado a Las Pistas del Helmántico a las 17h00 (desde las 16h30 en la Cadena SER, a través del 1.026 de Onda Media, esta web y la APP de la SER) para tratar de ganar sin contemplaciones al conjunto del San José.

Los sorianos podrían ser la 'víctima propiciatoria' de un cuadro charro que llega, eso sí, plagado de bajas: Astu no puede contar ni con Eslava, fijo en el eje de la zaga, ni con Gallego, también pieza fundamental del esquema del técnico. Chuchi, otro titular, está fuera este fin de semana por acumulación de amarillas y, además, Juampa también es baja por lesión durante esta semana.

Del mismo modo, José Luis Arroyo sigue convaleciente de su lesión. Así las cosas, Astu podrá completar la convocatoria con jugadores del primer equipo, sin tener que recurrir a ningún juvenil. Unionistas, tal y como manifestó este jueves en SER Deportivos Salamanca el entrenador saldrá a por el San José sin timidez alguna.

Enfrente, un cuadro soriano que sabe que esta salida es una de las más complicadas que le restan; el San José llega penúltimo, con 16 puntos, y con una necesidad imperiosa de sumar de tres para intentar salir del descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?