La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El soterramiento de las vías de FEVE en Torrelavega cada vez más cerca

Análisis de la actualidad en Cantabria con los tertulianos Javier Valladares y Ambrosio Escandón

Javier Valladares y Ambrosio Escandón, tertulianos de la Ventana / Cadena SER

Santander

La aprobación por el Consejo de Gobierno del acuerdo para la financiación del soterramiento de las vías de FEVE en el entorno de la estación de Torrelavega, uno de los asuntos de la tertulia de la Ventana de Cantabria con la intervención del analista, Ambrosio Escandón y el abogado, Javier Valladares.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de la Ventana con Javier Valladares y Ambrosio Escandón (22/02/2018)

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519374857_432324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos de la jornada:

A FINALES DE AÑO

El gobierno de Cantabria da luz verde al convenio para la integración ferroviaria de Torrelavega. La consejería de Obras Públicas espera que las máquinas puedan empezar a trabajar a finales de este año. El ejecutivo aportará casi 24 millones de euros.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Entre administraciones para hablar del proyecto de creación del centro logístico en el Llano de la Pasiega. Fomento pide al gobierno regional que actualice la documentación que tiene respecto al proyecto para el desarrollo del PSIR y para que el Ministerio pueda estudiar la viabilidad de la plataforma ferroviaria.

OTRA VEZ

Otra vez el voto de un tránsfuga sirve al Ayuntamiento de Santander para evitar la paralización del Metro Tús. La oposición exigía en el pleno volver al sistema anterior. Un extremo que el equipo municipal descarta. Únicamente reconoce que existen “errores” y que incorporará las mejoras que le transmitan los vecinos.

SE SUMA

El Gobierno de Cantabria se sumará a la huelga general que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en Cantabria con motivo del Día Internacional de la Mujer. Hoy los sindicatos han registrado la convocatoria de paros. El PP dice que rechaza esta huelga feminista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00