Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Fallas 2018

La Crida y la Ofrenda coincidirán con partido de fútbol en Mestalla

El calendario de partidos del domingo 25 de febrero y el sábado 17 de marzo coincidirá con algunos de los actos más multitudinarios de las Fallas

Radio Valencia

Valencia

Para los falleros aficionados al Valencia CF este año tendrán el corazón dividido porque coincidirán dos partidos en Mestalla con dos actos de mayor afluencia de visitantes de todas las fiestas.

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado que el Valencia CF - Alavés se jugará a las 16.15h del sábado 17 de marzo y coincidiendo con la ofrenda.

Se da la circunstancia además que muchos abonados del Valencia son de fuera de la ciudad, y acuden a Mestalla con su vehículo particular. Pero ese día entrar en la ciudad será más difícil, porque además de las limitaciones de tráfico propias de las fallas hay que añadir la complejidad de la ofrenda que obliga a cortar muchas más vías. No es esta la única coincidencia de fútbol con un acto fallero multitudinario. Este mismo domingo la Crida se celebrará mientras en Mestalla se juega un Valencia-Zaragoza desde las 18.30h.

El alcalde reconoce que dicha coincidencia obliga a reforzar mucho más la seguridad, algo que se abordará en la junta de seguridad del lunes. Ribó le ha afeado al Delegado del Gobierno que se haya anticipado y que ayer desvelase algunas de las medidas de seguridad que se van a implantar este año:

Joan Ribó: La coincidencia de la Crida y el fútbol obliga a reforzar las medidas de seguridad

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000319056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00