Fútbol

¿Quieres tocar la "Orejona"?

Un autobús del Real Madrid CF está hasta el 24 de febrero en El Torreón. En el interior hay una réplica oficial de la Copa de la Champions para que los aficionados se puedan hacer una fotografía con ella. se trata de la única que el Club permite tocar

Cadena SER

Ciudad Real

El autobús del Real Madrid C.F. se encuentra aparcado en la zona de El Torreón donde estará hasta este sábado 24 de febrero. En su interior se encuentra una réplica oficial de la Copa de la Champions League. Se trata de la duodécima copa que ha ganado el Club y que además tiene como peculiaridad que es el único trofeo que el club permite tocar y los aficionados encantados.

Se trata de una réplica oficia que entrega la competición, ya que el original sólo se adquiere en propiedad cuando se ganan 5 comepticiones. El Club Blanco tiene en su haber 2 copas originales y 12 réplicas, una por cada campeonato ganado.

Además los aficionados que se acerquen hasta el autobús podrán encontrar numeroso merchandising y otros elementos del mejor equipo de la historia de esta competición europea, la más prestigiosa del mundo. Además se podrán sacar una fotografía con la alineación del Madrid junto a Isco o Marcelo.

El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 21.00 horas.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00