Economia y negocios
Atropello peatones

Se da a la fuga tras atropellar a una mujer en Guadalajara. Discutían por una plaza de aparcamiento

El conductor, detenido hoy por la policía, estaba ocupando una plaza de discapacitados

Lugar del atropello/Foto Google Maps

Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido esta mañana en Aranzueque a un hombre acusado de atropellar a una mujer presuntamente de forma deliberada y darse a la fuga. Los hechos ocurrieron ayer poco antes del dos de la tarde en la calle Doctor Layna Serrano de Guadalajara.

Según ha podido conocer esta emisora de fuentes de la investigación la víctima llegó con su marido en un vehículo con la intención de estacionar en una plaza para discapacitados que hay en esa calle disponiendo de la tarjeta correspondiente. La plaza estaba ocupada por otro vehículo y se entabló una discusión entre ambos por este motivo. En un momento dado el coche se puso en marcha, atropelló a la mujer y se dió a la fuga en dirección contraria.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para identificar y poder detener a esta persona ya que un vecino fotografió el vehículo y la matrícula con su teléfono móvil. La policía nacional le ha detenido esta mañana en su domicilio de Aranzueque y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Desde el SESCAM nos comentan que la mujer fue atendida por policontusiones y tras las pruebas correspondientes recibió el alta pasadas las 8 de la tarde de ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00