Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Las nominaciones a los Óscar ganan protagonismo en la cartelera

`Lady Bird´ con 5 nominaciones y `Yo, Tonya´ con 3, destacan en los estrenos de cine de la semana

`Lady Bird´ con 5 nominaciones y `Yo, Tonya´ con 3, destacan en los estrenos de cine de la semana / Universal Pictures International Spain

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos más destacados que llegan a la cartelera. Como siempre, con unas buenas palomitas, nos preparamos para disfrutar del mejor cine.

Estrenos de cine del 23 de febrero de 2018: Las nominaciones a los Óscar ganan protagonismo en la cartelera

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519385643_378683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Lady Bird “: Christine McPherson es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre se quedase sin empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, Lady Bird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.

“Yo, Tonya “: Tonya Harding dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. "YO, TONYA" es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.

“Todo el dinero del mundo”: cuenta la historia de Gail, la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace, a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

“En la sombra “: La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00