Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La version teatral de ‘Familia’ en el TAM de Sanse

La compañía Blas de Otero lleva al Teatro Adolfo Marsillach la película de Fernando León

Las compañía Blas de Otero lleva a las tablas del TAM la versión teatral de la reconocida película de Fernando León / Compañía Blas de Otero

San Sebastián de los Reyes

La película ‘Familia’, escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa y producida Elías Querejeta, fue todo un acontecimiento cuando se estrenó en 1996. Obtuvo numerosos premios como dos Goya al mejor director, mejor guión y mejor película; así como la Espiga de Oro en el Festival de Valladolid o una distinción en el Festival de Cine de Miami.

Veintidós años después, Luis Pérez Lara, responsable del Centro Cultural Blas de Otero y miembro de su compañía de teatro, se ha encargado de adaptarla al teatro y presentarla sobre el escenario del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Será el próximo domingo 25 de febrero, a las 19,00 horas, con motive del 38 aniversario de su fundación.

Entrevista a Luis Pérez Lara, de la compañía Blas de Otero, sobre la obra de teatro 'Familia'

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519393278_591353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Familia' es una divertida comedia que plantea cómo un hombre solitario de mediana edad decide pasar el día de su cumpleaños rodeado de su numerosa familia, no exenta de anomalías. Las peripecias y las sorpresas que se sucederán harán que el público disfrute de la ingeniosa historia, al tiempo que reflexionar sobre la soledad. Así lo ha explicado Pérez Lara en SER Madrid Norte quien, además de dirigir el montaje, interpreta uno de los principales papeles.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en Ticketea y desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del TAM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00