Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

El Ayuntamiento destina 625.000 euros para mejoras en la ciudad

Son obras para zonas que se han ido degradando o necesitan ampliación

Las obras de mejora de zonas de la ciudad se han sacado a concurso y se adjudicarán en breve. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Se trata de una docena de actuaciones en diferentes barrios de la ciudad, que el Consistorio ha sacado a concurso público y adjudicará en las próximas semanas. De esta forma, según Ana María Pérez, concejala de Urbanismo de Fuenlabrada, se trata de mejorar zonas degradadas, que “necesitan reforma o ampliación, para hacer frente a las nuevas demandas ciudadanas”.

Ana María Pérez, concejala de Urbanismo de Fuenlabrada, nos habla de las actuaciones de reurbanización en la ciudad.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519389295_496085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las actuaciones previstas se encuentra la reordenación de la calle Málaga, mejoras en el aparcamiento y en la intersección de la calle Alicante, obras para arreglar el acceso al Parque Agrario o la creación de una plataforma peatonal en la calle Beata.

Además, se arreglará la infraestructura de saneamiento entre calle Ferrocarril y Luna, las aceras de las calles Asturias y Checoslovaquia. Urbanismo también quiere mejorar las plazas interbloques de la calle San Andrés o el aparcamiento de la calle Brasil y Galicia, entre otras cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00