Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

San Martín de la Vega Invierte 18.000 euros en chalecos antibala

Son también anticorte para equipar mejor a la Policía Local

Los agentes locales estrenan nuevos chalecos antibalas y anticorte. / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Los agentes locales de San Martín de la Vega disponen ya de estos nuevos chalecos para sus labores de protección diaria, en sustitución de los anteriores, con diez años de antigüedad, y ya bastantes deteriorados, según ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira. Está prevista también la renovación de la uniformidad policial con la compra de nuevas botas, con una inversión de 15.000 euros.

El edil recuerda que la situación de seguridad de todo el territorio nacional, de alerta 4 antiterrorista, hace más urgente que la Policía vayan bien equipada para su autoprotección y para que puedan hacer mejor su trabajo.

A esta inversión de 18.718 euros se suma la reciente compra de un vehículo patrulla y la renovación de equipos y programas informáticos para facilitar el trabajo administrativo.

En las próximas semanas, según Neira, los agentes podrán estrenar dos nuevos smartphones acompañados de mini-impresoras portátiles para tramitar y consultar documentación en la vía pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00