Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Vecinos por un tren digno

El Ayuntamiento presenta su campaña de recogida de firmas para mejorar la C-3 y conectarse con la C-4

La recogida de firmas se llevará a cabo en centros municipales y en Internet / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

Después de muchas reuniones finalmente el gobierno de Valdemoro ha presentado su campaña vecinal para recoger firmas, tanto a nivel presencial y físico como en change.org, para que el Ministerio de Fomento sepa de las necesidades ferroviarias de la localidad: por una parte la imprescindible mejora de la línea C-3, como reclaman otros municipios afectados para que haya más trenes y menos averías; pero por otra parte, la conexión con la C-4, como planteaban ya con los alcaldes de Parla, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada.

La campaña durará un mes y se extenderá no sólo a la labor gubernamental sino a la de asociaciones y otras entidades locales. Una iniciativa que no obstante incluye a los tres partidos del gobierno, PSOE, Ganemos e IUCM y a Proyecto TUD, aunque no a Cs y PP.

El alcalde Serafín Faraldos ha llamado a la implicación de todos los vecinos para que se reclamen mejoras en el transporte por tren, especialmente ahora que el Ministerio de Fomento ha anunciado mejoras en la red ferroviaria madrileña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00