SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

A por la segunda victoria consecutiva en un campo 'propicio'

El Numancia ha ganado en el Carlos Belmonte en sus últimas seis visitas

Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa previa a la visita al Albacete. / Cadena SER

Soria

El Numancia buscará este domingo en el Carlos Belmonte su segunda victoria consecutiva, tras la lograda ante el Cádiz en Los Pajaritos. La a priori ‘asequible’ salida de los rojillos es una buena oportunidad, ya que en las últimas seis visitas se ha logrado la victoria ante el Albacete, aunque el precedente de la primera vuelta (5-1 en Soria) de nada sirve porque desde entonces el cuadro manchego ha cambiado de entrenador, Enrique Martín, y las prestaciones del equipo han mejorado.

En Los Pajaritos el resultado fue un 5-1, pero “el partido será seguro diferente, no tendrá nada que ver con el de la ida –advierte Jagoba Arrasate, técnico numantino-porque el equipo, las rachas, las inercias e incluso el entrenador son diferentes. Con Enrique Martín Monreal ha cambiado, ha imprimido su sello, con su forma de jugar peculiar con el 3-5-2, muy intenso, con poca elaboración, pero efectividad y juego directo… Tiene muchas cosas buenas y Martín lo sabe, dotándole de más competitividad, gracias a lo que han salido de la zona de descenso”.

Arrasate tiene un buen número de bajas para afrontar este duelo: Escassi, Diamanka y Guillermo, con diversas problemas físicos, y Julio Álvarez, que ya entrena con el grupo, así como Luis Valcarce, que podría haber recaído de su lesión. En cambio, recupera a Dani Calvo, tras sanción, y a Pablo Valcarce e Higinio, recuperados de sus respectivas lesiones, al menos “para entrar en la convocatoria”. También el Albacete tiene numerosas bajas para este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00