Deportes
Deportivo

Seedorf: "Es un paso importante hacia delante"

"Jugando así, con esa intensidad, llegadas, creyendo, es una cuestión de tiempo que las cosas giren", comentó

A Coruña

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, ha afirmado este viernes tras el empate con el Espanyol que es "un paso importante hacia delante" y se ha mostrado optimista respecto a sacar al equipo de las posiciones de descenso.

"Jugando así, con esa intensidad, llegadas, creyendo, es una cuestión de tiempo que las cosas giren, es un paso importante adelante", comentó en rueda de prensa.

"Está muy claro que de este partido vamos a sacar mucha moral, mucha fuerza, que es importante para los chicos. Además, la reacción de la afición ha sido fantástica. Es una buena base, ahora en pocos días se juega otra vez, es un punto y tenemos que seguir creyendo porque lo que hemos visto en el campo es que está muy claro que es el camino correcto", dijo.

Explicó que ve "hay que ser positivo" y sobre Lucas Pérez, que falló un penalti, dijo que lo que hizo al final del partido fue "darle un beso" porque "la única cosa negativa" que tuvo fue el error desde los once metros ante un portero que es "especialista" en esas acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00