Deportes
Deportivo

Juanfran: "Con esta actitud vamos a salir"

"Defensivamente hemos dado un paso muy grande, es difícil hacernos gol y el gol va a llegar porque arriba tenemos mucha calidad", arguyó

A Coruña

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha asegurado que "con la actitud" que el equipo demostró en el césped ante el Espanyol (0-0) este viernes va a "salir" de las posiciones de descenso.

"El orden defensivo es fundamental, no podíamos seguir tan mal como en los últimos partidos con Cristóbal y con esta actitud vamos a salir", declaró a LaLiga a pie de campo.

Juanfran admitió que el equipo tiene "mucha necesidad" de sumar puntos, pero explicó que "el camino" que han cogido con Seedorf como entrenador es el adecuado.

"Defensivamente hemos dado un paso muy grande, es difícil hacernos gol y el gol va a llegar porque arriba tenemos mucha calidad y hay que seguir con esta línea defensiva, concediendo muy poco. Así va a llegar el miércoles la victoria", expuso.

De la afición de Riazor, señaló que es "gente muy agradecida" que recompensa "el esfuerzo" de los futbolistas, como demostraron los aplausos al final del choque.

"No sabes lo importante que es la afición, sin ellos es imposible. Aunque le demos muy poco nunca falla, por eso este club es diferente al resto", sostuvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00