SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio afronta una nueva final (S. 18:00 h)

Las de Fran Piedecausa visitan al Joventut Hanbol Mataró que ya tiene asegurada la permanencia

El Elda Prestigio no puede regresar de vacío / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio (4º:28 Ptos.) juega hoy una nueva final en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. Las de Fran Piedecausa visitan, en el partido de la 21ª jornada de liga, el Pabellón “TeresaMaría Roca Vallmajor” de la localidad barcelonesa de Mataró para medirse al Joventut Handbol Mataró de Rosa Mª Hernández con el arbitraje de los catalanes Damià Sánchez Miquel y David Vicene Cerrillo.

Para las catalanas el partido es de absoluta tranquilidad toda vez que con su triunfo de la semana pasada en la pista de la A. LLeidatana, tienen asegurada la permanencia mientras que para el equipo eldense, la victoria es obligada para no perder la estela de la segunda posición que tiene a tan solo un punto de distancia.

Las catalanas tienen la baja de su capitana Isabel Latorre que el miércoles pasado se fracturó un dedo. Por lo tanto, la entrenadora del Joventut H. Mataró no podrá contar con su pivote que, por otro lado, es la jugadora más veterana de la categoría con 47 años de edad.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00