SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Nueva victoria liguera del Jaén FS para pensar en la Copa

Los amarillos ganan 4-2 a Cartagena y ya tienen en mente el partido del martes en La Salobreja

Chino celebra uno de los goles de su equipo ante Cartagena. / Pedro Jesús Chavez

Jaén

Espectáculo pleno en La Salobreja. Ocasiones, goles y calidad en uno y otro bando. Al final los puntos se quedaron en Jaén porque los amarillos atesoran una calidad incuestionable. El partido acabó con 4-2 para los de casa.

Aunque la mirada estaba puesta en el parquet, el pensamiento a veces voló hacia el martes día 27 que será cuando se dispute el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, la calidad de ambos equipos y la velocidad del juego hizo que poco a poco el espectador, que de nuevo acudió en masa a La Salobreja, empezara a pensar en el partido de liga que estaban viendo. De hecho fueron los murcianos los que primero acertaron con la portería de Didac para poner el 0-1.

Silencio en el pabellón. Ir por detrás en el marcador no es algo normal ni para el equipo ni para los aficionados. Los jugadores que entrena Dani Rodríguez no decayeron en su empeño hasta que llegó no sólo el empate sino además, con los goles de Giasson y de Javi Chino, la vuelta al marcador poco antes del descanso. El tiempo de asueto fue tranquilo.

Con la reanudación llegó casi la sentencia con el segundo gol de Chino y el tercero del equipo; sin embargo muy poco duró la alegría en La Salobreja ya que Cartagena por mediación de Rahali puso el 3-2 a falta de 5 minutos.

Era lógico que los visitantes buscaran el empate jugando con portero-jugador. Minutos intensos de continuos ataques del cuadro cartagenero pero con defensa numantina de los amarillos. A falta de 14 segundos el portero Didac volvió a ser portentoso y atinado. El cancerbero desde su propio marco acertó con la portería visitante e hizo el 4-2 definitivo. Noche redonda para el catalán.

Resultado justo. Ahora el pensamiento ya está puesto en el martes día 27 a las 21.00 horas cuando se jugará el partido de vuelta de la Copa del Rey en La Salobreja con ventaja de 0-1 de los jiennenses. La final está cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00