Fútbol
Fútbol

El Lorca respira a costa de un gris UCAM y el Jumilla empata con el San Fernando

Un gol de Cristhian Britos deja a los blanquiazules al filo de la salvación y a Campos muy tocado... y complicándose el playoff

Los vinícolas pisan playout tras el 0-0 ante el San Fernando, a falta de que jueguen los filiales de Córdoba, Betis y Las Palmas

Kitoko conduce con la presión de Javi Saura en el Lorca Deportiva-UCAM Murcia CF

Murcia

El Lorca Deportiva dio un gran paso hacia la salvación tras batir por la mínima a un UCAM Murcia que dejó una imagen pobre y cuyo técnico, José Miguel Campos, queda en entredicho. El gol de Cristhian Britos bastó a los de Mario Simón, que incluso pudieron hacer varios más. Los universitarios se quedan, de nuevo, fuera de playoff. En el Uva Monastrell, el Jumilla empató sin goles contra el San Fernando y sale de descenso de forma provisional a falta de lo que hagan los filiales de Betis, Las Palmas y Córdoba en esta jornada.

Dejó de ser colista el Lorca Deportiva. Fue mejor que el UCAM, que fue de más a menos. Simón tuvo que intervenir en un par de ocasiones en la primera mitad a remates de Onwu e incluso Marc contó con un libre directo, pero Chirri pudo marcar antes. Sí lo logró, de cabeza en una jugada de estrategia, Cristhian Britos de cabeza. Ya en la segunda mitad, el Lorca Deportiva fue a más y Javi Jiménez tuvo que sacar una ocasión clarísima de Cristeto. Ya en el tramo final evitó Javi Fernández el segundo gol de Andrés Carrasco y también Saura lo rozó. Ya en el añadido, Simón detuvo un último disparo de Marc Fernández y el triunfo se quedó en el Artés.

Carlos García busca a Óscar Rico en el Jumilla-San Fernando (Foto: Nicolás Moreno)

En el Uva Monastrell, una parte para cada equipo, y también reparto de puntos. Uno para cada uno. El cuadro de Pato fue de menos a más, gozó de claras ocasiones en la segunda mitad, pero en la primera pudo marcar el San Fernando. Jaume Valens evitaba el gol de Carri en los primeros instantes. Titi y Cifu lo intentaban para el Jumilla a continuación. Casares tuvo una ocasión clara antes del descanso, pero tampoco encontró puerta. Jacobo y Gabi Ramos, también lo intentaban. Ya en la segunda mitad, de nuevo Cifu y Titi, e incluso Caye Quintana, al que se le anuló un gol por fuera de juego. También Chaco intentó batir a David Ramírez. El San Fernando pidió manos de Ceballos en el área y Fran Moreno tuvo una última acción, que no logró mover el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00