Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Día de Andalucía

Susana Díaz no permitirá que nadie "arrincone" a Andalucía

En una entrevista que hoy publica el Diario EL PAÍS, la presidenta de la Junta de Andalucía habla de caída libre de Podemos y acusa a la formación de Pablo Iglesias de hacerle el juego a los independentistas. Susana Díaz que también espera una estabilidad en Cataluña cuanto antes

Susana Díaz no permitirá que nadie "arrincone" a Andalucía

Susana Díaz no permitirá que nadie "arrincone" a Andalucía

Sevilla

 La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha defendido este sábado que "lo mejor para España es que Andalucía ocupe el lugar que merece", y ha querido dejar claro que no permitirá que nadie pretenda "arrinconar a esta tierra, porque nunca más volverá a ser una comunidad de segunda".

Así se ha pronunciado Díaz durante su intervención en el acto del PSOE-A para conmemorar el 28F que se ha celebrado en el espacio Cartuja Center City, de la Isla de la Cartuja de Sevilla, bajo el lema 'Más Andalucía que nunca', y al que han asistido más de 2.000 personas, según la organización.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000559146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras señalar que Andalucía accedió a su autonomía en 1980 sin reproches ni rencor a un Estado que la había privado de todo, sino asumiendo un compromiso de libertad e igualdad, Susana Díaz ha querido dejar claro que los socialistas andaluces no van a permitir que nunca más "haya comunidades de primera y segunda".

"Que nos escuchen bien, porque vamos a levantar la voz las veces que haga falta", ha sentenciado Susana Díaz, apuntando que sin Andalucía no se puede construir un proyecto de país con presente y futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00