SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Boxeo

28 luchadores competirán mañana en el Training Extreme Tournament de boxeo

Las entradas anticipadas están agotadas aunque los aficionados al boxeo, kick boxing y K1 podrán comprar sus localidades mañana en taquilla

Coke Team

Úbeda

Las artes marciales regresan a Úbeda y en esta ocasión el complejo polideportivo municipal 'Antonio Gutiérrez, El Viejo' reunirá mañana a 28 luchadores que participarán en el Training Extreme Tournament, una competición de boxeo, kick boxing y K1 organizada por el club Coke Team. El evento comenzará a las seis de la tarde aunque las puertas del recinto deportivo estarán abiertas una hora antes para facilitar el acceso del público.

El Trainging Extreme Tournamente estará compuesto por 14 peleas, tres de ellas neoprofesionales, en las que lucharán casi una treintena de deportistas llegados de diferentes municipios de la provincia de Jaén y de otros lugares como Córdoba, Granada, Almería y Madrid. Además, Imad Ámbar y Jonathan Zamora se medirán en un combate por el título provincial de cinturón WKL en la categoría de 66 kilos.

Las entradas anticipadas que salieron a la venta el pasado lunes 12 de febrero se agotaron ayer tras ser vendidas las 200 localidades que la organización ofreció a diez euros a través del gimnasio Training Extreme Center (antiguo Star Center), así lo ha confirmado el director del evento, Coque Robledo, a esta redacción. Los interesados en acudir a los combates aún podrán hacerlo comprando sus entradas en taquilla, ya que desde las 17:00 h. estarán abiertas las ventanillas para las últimas ventas que tendrán un precio de doce euros.

El equipo anfitrión, el Coke Team, presentará a esta cita a ocho de sus deportistas. Antonio del Moral, Juan Antonio Jiménez, José María Segura, Cintia, Pablo Ruiz, Cristian Doblas e Imad Anbar representarán al club ubetense. Gran parte de las miradas estarán puestas en este último que peleará con el cordobés Zamora por el cinturón WKL.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00