Ciencia y tecnología
Comic Con

Gaten Matarazzo, la sonrisa de ‘Stranger Things’, causa furor en la Comic Con de Valencia

Miles de fans han acudido al recinto de Feria Valencia donde han podido fotografiarse previo pago con uno de los protagonistas del fenómeno de masas de Netflix

Gaten Matarazzo, protagonista de Stranger Things, en la Comic Con deValencia / Comic Con Valencia

Valencia

El jovencísimo actor estadounidense, Gaten Matarazzo, ha visitado este sábado la Heroes Comic Con de Feria Valencia. Allí ha sido recibido por una multitud de aficionados a 'Stranger Things'.

El joven, que encarna a Dustin Henderson en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things', se ha hecho fotos con miles de fans y ha respondido a las preguntas de algunos de los asistentes. Este domingo día 25 también acudirá a la cita para realizar las respectivas sesiones de firmas y fotografías. Eso sí, previo pago de 25 euros en el caso de la firma y de 35 euros para aquellos que quieren fotografiarse con el joven artista.

Esta ha sido la primera visita de Matarazzo a España y ha elegido la convención celebrada, por primera vez, en Valencia; que, tras Madrid y Barcelona, es la tercera ciudad española que da apoyo a la cultura internacional bajo este evento. Esta edición, concretamente, gira en torno al apoyo al cómic local, estatal y europeo. Y de la misma forma que la Comic Con de San Diego, ha saltado de los cómics al resto de la cultura popular, abarcando así el cine, las series y los videojuegos.

Además de la estrella de 'Stranger Things', esta edición de la Heroes Comic Con contará con dibujantes en directo como el noteamericano Howard Chaykin ("Batman") o la canadiense Yanick Paquette ("Wonder Woman"). Sin olvidar el fenómeno 'cosplay' con Florencia Sofen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00