Política
PSOE Castilla y León

Gana la oficial en Fermoselle

La lista oficial del PSOE, con Manuel Ramos en ella, gana en la repetición de la votación de la Agrupación Local de Fermoselle para elegir nueva ejecutiva local

El Secretario Provicnial del PSOE, Antidio Fagúndez / CADENA SER

Zamora

La lista del sector oficial que encabezaba Francisco Javier Álvarez, con el alcalde de Fariza Manuel Ramos en ella, ha ganado la repetición de la votación a la ejecutiva local de la Agrupación Local del PSOE de Fermoselle.

Más información

Después de producirse un empate entre las dos listas presentadas en la asamblea local celebrada el 28 de enero, se repetía la votación y la lista encabezada por Francisco Javier Álvarez se impuso por 12 votos a 9 a la lista alternativa encabezada por Miguel Ángel Prieto. En la asamblea sólo faltó uno de los miembros de la agrupación.

Manuel Ramos, alcalde de Fariza (y cuya presencia en esta candidatura se considera la razón por la que la Ejecutiva Provincial del PSOE ha considerado que no debe dejar sus cargos ni abandonar el partido tras su encausamiento en un delito electoral) es el nuevo secretario local de Política Municipal.

Francisco Javier Álvarez ha evitado hablar de la situación y la confrontación interna, y ha señalado que a partir de ahora “hay que trabajar y hacerlo lo mejor posible, todos a una”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00