Economia y negocios

Rajoy confirma la parada del AVE "low cost" en Aragón

El Presidente del Gobierno ha ratificado que el EVA, el nuevo tren de bajo coste, que se pondrá en marcha en 2019, podrá recoger y dejar usuarios

El Presidente del Gobierno se dirige a los asistentes en el acto celebrado en Zaragoza / Partido Popular

Zaragoza

El presidente del Gobierno ha confirmado la noticia que el líder del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha anunciado minutos antes: el nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste, el EVA, parará en Aragón. Rajoy, que ha participado en un acto sobre conciliación familiar en Zaragoza, ha anticipado que se colmarán las aspiraciones de que este servicio se preste también en Aragón, aunque no se han concretado más datos.

Beamonte también ha aprovechado para criticar a Javier Lambán por haber gastado "cero euros" en carreteras durante la legislatura, según ha dicho, algo que tampoco entiende cuando la Consejería de Hacienda ha recaudado más y dispone de más presupuesto, algo que contrasta con el esfuerzo del Gobierno central.

Recordamos que el tren EVA es un transporte con las características del AVE, pero cuyos billetes se venderán un 25 por ciento más baratos. Se pondrá en marcha en 2019 entre Madrid y Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00