Fútbol

El Efesé se deja el liderato ante el Marbella con polémica

Dura derrota del FC Cartagena en un partido en el que le falta pegada ante el conjunto marbellí. El árbitro no pita un penalti claro para los albinegros

Jugadores del Cartagena piden penalti en la jugada que pudo cambiar el devenir del partido / Andy Céspedes

Cartagena

Era uno de esos días en los que la tarde apuntaba genial para los aficionados del Efesé. Una tarde para ir al Cartagonova, tomar unas cañas previas al partido y celebrar el buen hacer del Cartagena este año. Sin embargo, el Efesé no estuvo a la altura de la cita. Dura derrota del FC Cartagena en casa ante un Marbella que le roba el liderato a falta de poco más de una decena de encuentros hasta el final de la liga.

La tarde pintaba bien a priori, con Owusu teniendo la primera ocasión para el Efesé, que fallaba,disparando desviado. Fueron varias las ocasiones del Efesé en la primera parte, sin embargo, a la media hora el Marbella se adelantaba en el marcador, con un gol de Indiano, ex del Efesé, apeando al Cartagena del liderato tras 15 jornadas seguidas en la cumbre.

En la segunda lo siguió intentando el Cartagena sin suerte. Se probaba el Efesé con disparos de Hugo a balón parado o remates al primer toque, pero los albinegros no conseguían hacer gol. Tras un primer gol anulado al Cartagena por fuera de juego, en el tramo final hubo un segundo gol anulado al Cartagena, otro tanto que tanto no subió al marcador ya que Rubén Cruz golpea el balón con la mano, pero en el que hubo una mano previa del defensor marbellí que debería haber supuesto un penalti dentro del área visitante.

Al final, dura derrota en casa ante un rival directo del Efesé, que no solo no amplía su colchón sino que lo pierde a falta de 11 jornadas para el final del campeonato liguero. La semana que viene el Cartagena visita al San Fernando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00