SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes

3-1. Un combativo Ushuaïa se despide la Copa del Rey

Gran partido del conjunto ibicenco que llevó al límite a CV Teruel

Cadena Ser

Ibiza

Ushuaïa Ibiza Voley no estará en la gran final de la Copa del Rey pero se despidió anoche de la competición ofreciendo un partido espectacular y exigiendo al máximo a CV Teruel que sudó de lo lindo para doblegar al conjunto de Marcelo de Stefano. Los ibicencos no se amilanaron a pesar del potencial del rival y de que jugaron en un pabellón volcado con el equipo turolense, que tuvo el aliento de un millar de aficionados en la grada.

La igualdad fue la tónica predominante de todo el encuentro. En la primera manga Teruel llevó la iniciativa gracias al brazo de Villena, el último de sus fichajes y a su poderío en la red, con un bloqueo muy eficaz. 25-20 acabó el primer et, pero lejos de descomponerse, Ushuaïa dio un paso al frente, con Salerno y Del Carmen muy acertados en ataque, los ibicencos lograban equilibrar el partido, al imponerse por 25-19.

El tercer set fue determinante en la suerte del choque. Ushuaïa demostró un gran capacidad de reacción al voltear un marcador adverso, 20-15 para colocarse con ventaja 22-23, aprovechando la eficacia de Del Carmen en el saque. Los ibicencos tuvieron dos bolas de set, pero no pudieron aprovecharlas y al final se impuso la mayor experiencia de Teruel que se llevó la tercera manga por 26-24 tras 31 minutos de lucha sin cuartel.

Con Villena, Hereu y Bugallo de ejecutores, Teruel se llevó también el cuarto parcial que decidía el encuentro y el pase de los turolenses a la gran final a pesar de que Ushuaïa nunca se rindió y ofreció una gran imagen durante todo el encuentro.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00