Deportes

No habrá representación balear en la final de Copa

Los mallorquines perdieron ante el Unicaja almería en semifinales de Copa por 3-0; el Ushuaïa también cayó ante el Teruel.

RFEVB

PALMA

Dura y sorprendente derrota del Urbia voley Palma en la Copa del Rey. Los mallorquines cayeron ante el Unicaja Almería en semifinales por un abultado 3-0. Los de Marcos Dreyer, que no han perdido ningún partido en la liga, suma su segunda derrota de la temporada -la primera fue ante el Teruel en la supercopa-. 

Aunque el resultado de a entender una clara dominación de los andaluces, el partido estuvo en todo momento muy equilibrado. El luminoso del Pabellón Los Pajaritos (18-25, 22-25 y 22-25) dejó echó añicos al Urbia. Esta derrota provoca que se termine la impecable trayectoria de los mallorquines, que no habían perdido en los 18 choques que habían disputado.

El Ushuaïa Ibiza, por su parte, tampoco jugará la final. Los ibicencos perdieron ante el Teruel en semifinales por 3-1. Los de Marcelo de Stefano notaron el cansancio del partido del viernes, donde ganaron al Río Duero Soria por 3-2. Baleares se queda, por lo tanto, sin un representante para la final de esta tarde. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00