Sociedad

Se entrega el presunto autor del disparo contra su expareja en Las Torres de Cotillas

La mujer, de 26 años ha sido intervenida en lel Hospital de la Arrixaca y su estado es grave. El hombre se ha entregado en la Comisaría del Carmen en Murcia

GOOGLE MAPS

Murcia

Una joven de 26 años ha resultado este mediodía herida por arma de fuego en Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la delegación del gobierno en Murcia.

La joven ha acudido a las 12.35 horas al Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Las Torres de Cotillas en un vehículo privado, con heridas en el costado provocadas por el disparo de una escopeta de cartuchos.

Desde el centro de salud se la ha trasladado en una ambulancia al hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, donde ha sido ingresada en estado grave.

El incidente ha sido puesto en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Es la Guardia Civil la que se ha hecho cargo del caso. Tenían dos hijos en común.

El supuesto autor del intento de homicidio con arma de fuego se ha entregado esta tarde, en torno a las 17.30 horas, en las dependencias de la Policía Nacional del Barrio del Carmen.

De este modo, se pone fin así a la búsqueda iniciada esta mañana por la Guardia Civil, que sospechaba que el autor del disparo podría haber sido la expareja de la joven de 26 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00