SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana sufre una dolorosa derrota 2-0 en Ferrol

Al equipo azulgrana le faltó intensidad. El gol de Armental a los 45 segundos y el tanto anulado a Agus Alonso condicionaron el choque. La Segoviana acabó jugando con nueve por las expulsiones de Javi Marco y Anel

La Segoviana acabó jugando con nueveJuan Martín

Segovia

La Segoviana se ha dejado algo más que los tres puntos en A Malata. Para ambos equipos el partido era una auténtica final. Al conjunto azulgrana le faltó la tensión de anteriores jornadas.

El guion previsto por la Segoviana se torció a los 45 segundos con el gol de cabeza de Armental. En el 17 Facundo sacó otro balón que se colaba en la portería azulgrana. Los de Abraham García reaccionaron con un gol anulado, en posición dudosa, al uruguayo Agus Alonso. Fue prácticamente toda la producción ofensiva de una Segoviana carente de intensidad y profundidad.

En la segunda parte Alvaro Rey sentenció el choque con un golazo desde la frontal del área. Para colmo de males en el minuto 63 Javi Marcos vio su segunda cartulina amarilla y la Segoviana se quedó con diez jugadores. Aunque todavía quedaba mucho tiempo el equipo ya estaba desquiciado y en el tramo final Anel también fue expulsado. Con nueve jugadores sobre el campo el equipo gimnástico se dejó los tres puntos y la autoestima antes de afrontar una nueva final ante el Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00