SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Córdoba 2-1 R. Valladolid

¡Otra remontada y otra decepción!

El Valladolid tiró por la borda, una vez más, la opción de acercarse al playoff y cayó ante un equipo que lucha con desesperación por la salvación sufriendo una nueva remontada

LFP

Valladolid

Nueva decepción del Real Valladolid, esta vez en Córdoba, cayendo derrotado ante un equipo casi desahuciado y otra vez con remontada incluida. Lo cierto es que el partido del Valladolid nunca fue bueno, no tuvo ni el buen juego que otras veces muestra en algún momento y se perdió en una posesión estéril que no creó peligro en la portería cordobesa.

Aún así, no sin una dosis de suerte, los de Luis César se ponían por delante justo en la última jugada de la primera mitad. Moyano remataba un balón dentro del área con el pecho y marcaba. 

La segunda mitad se encaraba con esa ventaja en el marcador, pero llegaba el minuto fatídico. En el minuto 60 Gianniotas es derribado y el árbitro señala penalti que el propio griego tira y falla. Fue el principio del fin, ya que 30 segundos después Luismi comete una falta innecesaria y estúpida y ve la roja directa, lo que hace que al equipo le tiemblen las piernas hasta el punto de desaparecer del partido.

Primero Jovanovic empató en área pequeña casi a bocajarro y casi al final Guardiola remató a placer el 2-1. En defensa el Valladolid volvió a ser lo que es esta campaña, un dolor, y para colmo de males le falta la personalidad para saber aguantar un resultado que aún con 10 le era favorable.

Decepción de nuevo fuera de casa y un proyecto que es como el Guadiana, aparece y desaparece semana a semana, pero el tiempo se acaba y se agotan las opciones de aprender y mejorar. 

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00