Deportes
LEB Plata

Llegó la quinta

El CB Zamora apabulla al Real Murcia (85-62)

Zamora

 El CB Baloncesto Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano logró una contundente victoria frente al Real Murcia, en un partido que dominó de principio a fin, consiguiendo una impensable diferencia de 23 puntos en el electrónico (85-62)

 Desde el primer cuarto, los de Saulo Hernández pusieron distancia de por medio (27-19), y aunque al descanso las cosas se igualaron (40-37), en el tercer cuarto se rompió definitivamente el partido, con un parcial de 25-12, que administró sin demasiados problemas en el último cuarto.

 Fue un partido coral, en el que hasta 11 jugadores pisaron la cancha de un Ángel Nieto que registró una gran entrada (tribuna prácticamente llena), dado que en el descanso se aprovechó para hacer la foto de los distintos equipos y escuelas vinculados al CB Zamora. El máximo anotador fue esta vez Brett Ervin, con 22 puntos, seguido de lejos por Adrián Méndez e Iza con 12.

 Con la victoria, el CB Zamora abandona el último puesto (ahora para Martorell), pero no logra acortar la distancia con la salvación, que sigue a cuatro partidos cuando restan tan solo ocho para finalizar la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00