Fútbol
Zamora CF

Otro fiasco (0-1)

La Arandina deja al Zamora noveno, a 14 puntos del play-off

Cadena SER

Zamora

El Zamora CF suma una nueva derrota en esta temporada, en esta ocasión ha sido la Arandina la encargada de llevarse los tres puntos del Ruta de la Plata (0-1) un estadio en el que se dieron cita menos de setecientos aficionados.

Los jugadores del Zamora CF se retiran cariacontecidos / CADENA SER

 Igualada primera parte en la que el cuadro dirigido por Carlos Tornadijo dispuso de varias ocasiones de gol en la primera mitad, especialmente un cabezado de Charly y un lanzamiento a bocajarro de Carlos Ramos, pero en la segunda no llegaron a rematar ni una sola vez a la portería del cuadro dirigido por el ex-técnico del Villaralbo, Javier Álvarez de los Mozos

Se adelantaron los burgaleses en el minuto 64` del partido, tiempo gracias al tanto anotado por Adeva, que remataba de cabeza sin oposición de la defensa rojiblanca. Un gol que a la postre, sería definitivo para que el cuadro blanquiazúl se llevase la victoria y para mandar al Zamora CF sin capacidad de reacción a la mitad de la tabla.

El Zamora CF se coloca en la novena posición del Grupo VIII de la Tercera División del fútbol español, a 14 puntos de la zona de Play–Off, al que definitivamente los rojiblancos han dicho adiós.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00