Sociedad

Dos policías locales heridos leves al detener a un individuo armado con un hacha que pretendía agredir a su ex pareja

Ha ocurrido esta madrugada en Fuensalida, en Toledo. Los agentes redujeron al individuo cuando prendía fuego al coche de la pareja de su exmujer. Tenía una orden de alejamiento

Sindicato de policías locales de CLM

Toledo

En la localidad toledana de Fuensalida, poco después de esta pasada medianoche, un individuo se ha presentado armado con un hacha en la casa de su exmujer con la intención de agredirla a ella y a su actual pareja.

A pesar de tener una orden de alejamiento y ante la imposibilidad de acceder a la vivienda, este sujeto volvió a la calle donde prendió fuego a un coche, propiedad de la actual pareja de su ex mujer. Así lo ha confirmado a SER Toledo el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso. 

Así se produjo este intento de agresión machista

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000230055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Justo en ese momento llegó la policía. Dos agentes que, ante la actitud extremadamente agresiva del individuo, pudieron abalanzarse sobre él y reducirlo. Los agentes, de 41 y 43 años, sufrieron heridas leves durante la intervención y tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la localidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00