Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Comercio

Juan Riera se suma a la reivindicación de Ximo Puig por una financiación justa

Habla el presidente de la Cámara de Comercio de analizar los problemas que sufre la provincia para instar a los organismos a mejorar las inversiones

Juan Riera (izquierda) junto a Ximo Puig / Cadena Ser

Alicante

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, se ha unido a la reivindicación de una financiación justa para la Comunitat Valenciana.

Ha declarado que la provincia tiene unas necesidades en materia de Agua e Infraestructura, entre otros aspectos, que se deben acometer de manera urgente y para ello el Gobierno debe cumplir y responder al mensaje incisivo de Ximo Puig.

Juan Riera: "No es de recibo que la Comunitat de diez y reciba dos"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000078557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No es normal que la Comunitat cumpla y no se responda de manera justa desde Madrid", ha añadido. Habla el presidente de analizar los problemas para instar a los organismos a mejorar las inversiones.

Se ha pronunciado sobre otros asuntos de actualidad en materia económica, como la desaparición de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante, COPEA. Lamenta su desaparición e insta a que la provincia cuente con una Confederación potente y que "se adapte a los tiempos que corren".

Juan Riera: "Es lamentable la desaparición de COEPA para la provincia de Alicante"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000078559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Riera que hacía estas declaraciones durante su intervención en un foro organizado por el Club Información este lunes donde ha presentado su proyecto a la reelección como presidente de la entidad.

Ha apostado por la creación de la escuela de alta cocina para mejorar la profesionalidad de la gastronomía alicantina, así como impulsar la formación y contratación de jóvenes para el secto comercial.

Añade que "la Cámara tiene futuro y habla de cambio importante de la institución en un plazo de diez años".

La intención del presidente es hacer todo lo posible para que las mujeres empresarias se acercen a la misma y asuman papeles importantes "dentro de un mundo compuesto principalmente de hombres", ha dicho.

INTERVENCIÓN DE JUAN RIERA EN EL FORO CLUB INFORMACIÓN 26/02/2018

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000078561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00