SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Rugby

Aparejadores en busca del ascenso

El equipo burgalés ha ganado los diecinueve partidos disputados

Rugby Burgos

Burgos

El objetivo de lograr el ascenso a la División de Honor es cada más probable para el Aparejadores Burgos que cuenta sus encuentros por victorias. Hasta el momento ha jugado diecinueve partidos y ha logrado la victoria en todos ellos. Quedan tres jornadas para finalizar la liga regular y poder jugar la fase de ascenso a la que llegará con toda probabilidad, como el mejor equipo de los tres grupos de los que se compone la División de Honor B.

El equipo entrenado por David Martín y Álvaro González estuvo a punto de conseguir el ascenso el año pasado y en esta temporada se ha marcado como objetivo entrar en el selecto grupo de los mejores equipos de España.

El rugby en Burgos ha sufrido un gran crecimiento en elos últimos años, con un gran incremento tanto en el número de fichas de jugadores como en la asistencia a los partidos que el equipo burgalés juega en las instalaciones de San Amaro. Un recinto que que en los próximos meses cambiará de fisonomía con la construcción de una grada para los aficionados.

El primer objetivo es llegar invicto a la fase de ascenso, clasificarse como mejor equipo de todos los participantes y tener el factor cancha a su favor en toda la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00