Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO

Nueva participación del "Big Three" aurinegro con la selección nacional

Vázquez, San Miguel y Beirán aportaron calidad en el triunfo de España ante Montenegro

El alero madrileño volvió a disputar minutos con la selección nacional / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Nueva participación de los jugadores del Iberostar Tenerife con la selección nacional de Sergio Scariolo, en esta ocasión con motivo del encuentro disputado en Zaragoza ante la selección de Montenegro valedero para la clasificación del mundobasket de China 2019 y en el que los locales se impusieron por 79 a 67.

Fue Fran Vázquez el más destacado de los tres aurinegros en el combinado nacional, al anotar diez puntos y capturar dos rebotes en poco más de catorce minutos disputados. Por su parte, el madrileño Javier Beirán contó con dieciséis minutos en los que pudo anotar dos puntos y capturar seis rebotes.

Pero si para alguien fue especial el partido ante el cuadro montenegrino fue para Rodrigo San Miguel. El base maño se presentaba ante su público con la camiseta nacional, aunque no fue muy notable su aportación, se le vieron ganas y buenas maneras en la dirección. El doble cero disputó quince minutos y medio aportando tres puntos, capturando cuatro rebotes y dando dos asistencias.

Los jugadores aurinegros volverán a la isla este martes para ponerse a las órdenes de Fotis Katsikaris y comenzar a preparar la cita del próximo domingo en el Santiago Martín con motivo de la visita del Morabanc Andorra, en lo que supondrá el retorno a la competición doméstica para los tinerfeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00