La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

Elda convoca al 33 edición del Certamen de Música de Moros y Cristianos

Vicente Pérez, compositor del pasodoble, pieza obligada

Cartel del evento / Junta Central Moros y Cristianos Elda

Elda

33 años promocionando la música de banda, promocionando la música de moros y cristianos en Elda. Llega una edición más de este importante evento que consigue reunir en el Teatro Castelar a las mejores bandas de toda la Comunidad Valenciana que compiten por ser la mejor de las mejores.

Ya está abierto el plazo de presentación hasta el 22 de marzo. Será el 24 cuando en la Casa Viuda de Rosas a las 12:00 tenga lugar la celebración del sorteo. Las inscripciones se tendrán que realizar mediante la sede electrónica en el ayuntamiento de Elda.

Entre los requisitos, las bandas que se presenten tendrán que tener un mínimo de 60 músicos y máximo de 70. Los premios como siempre, 5.000 euros para el primero, 2.500 para el segundo y 1.500 para el tercero.

Las bandas tendrán que elegir la marcha mora o cristiana que interpretarán y además la pieza obligada que se tocará

El 5 de mayo en el Teatro Castelar, previo desfile desde la Plaza de la Constitución hasta estas instalaciones, podremos disfrutar de este deleite de música, en el que un jurado compuesto por cuatro personas expertas en la materia, deliberará sobre quién es la mejor de todas.

Migueol Quiles, coordinador Certamen de Música sobre la apertura plazo presentación

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519671972_079319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Quiles, coordinador del Certamen en Embajada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00