¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Brama el Compos: Las imágenes de la polémica contra el Cultural Areas

Radio Galicia ha logrado las imágenes de varias de las acciones polémicas del partido entre el Cultural Areas y el Compos

Captura de imagen en la que Primo marca un gol que posteriormente es anulado. El pase le llega del compañero que está junto a la línea de fondo y con el asistente justo detrás de su posición, sin levantar el banderín en el momento en el que el delantero remata de cabeza /

La Redacción de Deportes de Radio Galicia ha logrado las capturas en vídeo de varias de las imágenes de las acciones polémicas que se dieron en el partido entre el Cultural Areas y la Sociedad Deportiva Compostela. Ese partido,  que acabó perdiendo el equipo blanquiazul en la tarde de ayer domingo por 2-1, supuso además la pérdida del liderato de la categoría a manos del Bergantiños.

En las distintas imágenes de vídeo que acompañan esta información, se puede observar (la calidad no es la mejor, pero se aprecia con cierta nitidez) hasta tres posibles penaltis a favor del Compostela y nada parece invalidar un gol de Primo que no subió al marcador al decretarse fuera de juego.

La actuación arbitral del colegiado Iván Abel Bruzo desquició a los blanquiazules, que vieron además como fueron amonestados a lo largo del partido Sergio Pereira, Mon, Ube, Róber y Tomás. Además, acabaron expulados Manuel Castiñeiras (delegado del equipo), el preparador físico Alejandro Otero, y una vez concluído el partido, Primo. Además, los jugadores del Compos sostienen que en el segundo gol marcado por el Cultural Areas hay fuera de juego, si bien no existen imágenes de esa jugada.

Aquí, las imágenes de las acciones polémicas: En el vídeo 1 se observan manos de un jugador del Areas dentro del área. En el vídeo 2 un posible penalti sobre Primo, en el vídeo 3 el gol anulado a Primo y en el 4 el penalti sobre Róber. Pasen y vean:

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?