Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

0-1. Un autogol condena a la Peña Deportiva

El equipo de Santa Eulària se estrelló ante un ordenado Badalona

Imagen de archivo de un partido de esta temporada / Cadena Ser

Santa Eulalia del Río

La Peña Deportiva no pudo mantener su racha positiva de esta segunda vuelta en casa ante el Badalona y  dejó escapar los tres puntos. Un autogol de Marcos en el minuto 38 condenó al equipo de Santa Eulària en un encuentro con muy pocas ocasiones de gol y en el que los jugadores peñistas fueron incapaces de superar el orden, la solidez y el poderío físico del conjunto catalán, que tampoco se prodigó mucho en ataque ,pero fue un equipo práctico durante los 90 minutos.

La Peña quiso pero no pudo. No supo buscar superioridades por las bandas y los balones directos eran un caramelo para la espigada defensa visitante. Con los porteros convertidos en meros espectadores y con el balón deambulando por la zona ancha con puntapiés de unos y otro llegó la acción clave del choque. En una acción se aparente peligro, un centro de  Robusté lo cabeceó el lateral Marcos para ceder Imanol, pero lo que pretendía ser una cesión se convirtió en un remate que superó con una vaselina perfecta al portero del conjunto de Santa Eulària. Sin hacer nada el Badalona se veía con ventaja en el marcador.  Los locales acusaron el mazazo y poco después el Badalona pudo ampliar la ventaja con un remate de tijera de Hector que se perdió ligeramente desviado.

El descanso era lo mejor que le podía ocurrir al equipo de Dani Mori, pero en la reanudación nada cambió. La Peña manejaba más el balón, pero su dominio era estéril. El fútbol era plano y el Badalona se mantenía bien plantado. negando espacios a los de Santa Eulària. Mori intentó arreglarlo dando entrada a Javi y Rueda y en la recta final buscando el juego aéreo con la incorporación de Gorriz. Pero seguía faltando claridad y tan solo se contabilizó una ocasión, con un disparo desde la frontal de Rueda que tocó en un defensa y obligó al portero Morales a una gran estirada.  La Peña se quedó en los instantes finales en inferioridad con la expulsión de Pau Cendrós, que ayer jugó de lateral izquierdo, por doble amonestación.

Por lo visto en el terreno de juego el reparto de puntos hubiera sido lo más justo, pero el Badalona sacó petróleo de una acción desgraciada para conseguir un triunfo que deja a la Peña a seis puntos de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00