Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Gastronomía

Nueve Estrellas Michelín brillarán en el cielo de la gastronomía ibicenca

Cuatro cocineros de renombre se dan cita en un evento organizado en Ibiza

Albert Adrià / Fundación Raíces

Ibiza

El Agroturismo Atzaró de Ibiza, acogerá el 9 de marzo el evento 'We are Face Food' que congregará a cuatro cocineros, como Albert Adrià, Yayo Daporta, Miguel Rocha Vieira y Rafael Zafra, que entre todos suman nueve estrellas Michelin y cinco soles Repsol.

El acto se celebrará entre las 11.00 horas y las 18.00 horas. La iniciativa está organizada por la guía gastronómica Face Food Magazine.

"Con esta jornada se pretende propiciar un ambiente idílico para el aprendizaje y el networking: que los profesionales de la restauración de Ibiza y Formentera conozcan de primera mano quién está detrás de cada marca y de cada restaurante y que con ello se generen nuevas alianzas positivas", ha explicado el director de la Face Food Mag, Jesús Trujillo.

Además, ha añadido que el evento "nace con la misma filosofía que la publicación gastronómica:*mostrar el lado personal de los chefs y profesionales de la restauración, porque detrás de cada proyecto hay una historia personal que es lo que verdaderamente marca la diferencia".

La asistencia al evento es gratuita para profesionales del sector Horeca (restauración, hoteles y catering), aunque las plazas son limitadas, por lo que se debe reservar plaza enviando un e-mail a acreditaciones@facefoodmagazine.com*antes del día 2 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00