Sociedad
Vandalismo

Denuncian actos vandálicos contra la sede del PP de Torredelcampo

Han aparecido grafitis con símbolos anarquistas en la puerta y han intentado romper las cristaleras

Pintadas aparecidas en la sede del Partido Popular de Torredelcampo. / Partido Popular de Jaén

Jaén

El Partido Popular de Torredelcampo ha denunciado públicamente en palabras de su presidente y portavoz en el ayuntamiento de la localidad, Juan Lupiáñez, una serie de actos vandálicos que desde la formación señalan han sufrido en reiteradas ocasiones. La última, las pintadas que han aparecido en la puerta de la sede popular con pintura negra y en las que aparecen símbolos anarquistas. Del mismo modo, Lupiáñez señala que se han lanzado objetos al balcón con la intención de romper las cristaleras.

Desde el PP de Torredelcampo han querido mostrar su "rechazo y repulsa por la forma antidemocráctica" en la que según denuncian "actúan algunas personas". "Los vándalos han aprovechado, de forma cobarde la oscuridad de la noche para hacer sus fechorías, sin mostrar el más mínimo respeto por el estado democrático y la convivencia pacífica", ha señalado Lupiáñez.

Por último, también desde la formación política en la localidad y a la vez que lamentan que intenten con estos actos amedrentarlos o anular su ánimo, confían en que esta denuncia pública sirva para que no se sigan realizando estos actos que califican de "cobardes, incívicos y quién sabe si violentos" y que además pueden afectar y sorprender a las familias que viven en el mismo edificio en el que está la sede.

 

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00