Fútbol
CULTURAL LEONESA

"Estamos con el míster a muerte"

Samu Delgado señala que Rubén de la Barrera es el técnico ideal para revertir la situación que atraviesa la Cultural Leonesa

Samu Delgado confía plenamente en Rubén de la Barrera / La Liga 1,2,3

León

La Cultural Leonesa ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el partido contra el Reus. Para ese encuentro Rubén de la Barrera se verá de nuevo obligado a modificar su equipo titular. Ibán Salvador veía una nueva tarjeta amarilla y cumple ciclo. Thierry Moutinho está en manos de los servicios médicos del club. Las primeras pruebas médicas han determinado que tiene una dolencia en la parte posterior del muslo derecho pero se le va a someter a una resonancia mágnetica.

Dentro del vestuario de la Cultural un jugador como Samu Delgado ya sabe lo que es vivir con situaciones complicadas. Durante su etapa en el Alcorcón y en el Albacete ambos equipos lucharon hasta el final por evitar el descenso. De esta vivencia el manchego ha sacado una conclusión clara:" Echar al entrenador no es la solución. Estamos con el míster a muerte. Con sus ideas y con su estilo de juego. Respetamos las opiniones de todo el mundo pero el equipo sabe que este es el camino. Estamos hasta el final con Rubén. Esta es la forma de juego que nos permitirá salir de abajo"

Samu Delgado confía plenamente en Rubén de la Barrera

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519666375_292541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Cultural sumó contra el Almería su cuarta derrota consecutiva. Al igual que pasó contra el Rayo, en el partido en Almería, el equipo leonés se fue al descanso con un resultado en contra de 2-0. Esta situación sí que es preocupante para Samu Delgado:" Tenemos que ser más intensos. Empezamos perdiendo muchos días. Queremos salir bien, crear ocasiones, y sobre todo condicionar el juego del rival"

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00