Ocio y cultura

El Centro Cultural Tafalla presenta su nueva programación

Kulturgunea incorpora un sistema de amplificación de sonido para personas con limitaciones auditivas

Iñaki Lerga (concejal de cultura) y Atxu ayerra (técnico de cultura) han presentado la programación de la nueva temporada en el centro Cultural Tafalla Kulturgunea / Cadena Ser

Tafalla

Este martes se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en los próximos meses, aunque los más inminentes estaban en taquilla hace algunas semanas. Una propuesta con diferentes artes escénicas ha destacado el concejal de cultura, Iñaki Lerga, en la presentación al señalar que "hemos apostado por un ciclo de teatro amateur en el mes de marzo, tenemos circo, música portuguesa como el año pasado, magia, buenas producciones de teatro y al Orfeón Donostiarra. Un programa variado y de calidad".

Además, quienes tengan dificultades auditivas ya no tendrán problemas para seguir las actuaciones. Durante las últimas semanas se ha probado un sistema de amplificación de sonido con gran éxito. El técnico de cultura, Atxu Ayerra, ha precisado que "son 12 auriculares que hemos adquirido en una acción de compra conjunta con otros centros culturales y que están disponibles bajo demanda. Al comprar la entrada hay que hacer la petición".

Otra novedad es el cambio de los espectáculos infantiles de los miércoles a los sábados.

Programación

Teatro

Dfines con "Amigas" (9 marzo) Puntido Teatro "Alba y sus amigas" (16 marzo) La trapera Teatro "El rey Tuerto" (23 marzo) Tdiferencia "Salir de cuentas a los 50 (6 abril) suripanta Teatro "Los Pelópidas" (20 abril) Txalo Produucciones "Un Dios salvaje" (11 mayo)

Circo

La Trócola Circ (13 abril)

Música

Joao Afonso "Terra da fraternidade" (28 abril) Demodé Quartet "Todos los musicales o casi" (18 mayo) Orefón Donostiarra (26 mayo) Coro Lírico de le Federación de Coros de Navarra (2 junio)

Magia

Mago Dakris "Ya no me ves" (4 mayo)

Ciclo infantil y familiar

Otradanza "Eva y Adán" (7 abril) Eterno Paríso "Lunáticus Circus" (19 mayo)

Conciertos "La Tafallesa"

Banda + Escuela Música de Tafalla (10 marzo) "Música y fotografía en Tierra Media" (14 abril) Banda + "Mariano García y el saxofón" (5 mayo)

Las exposiciones, con la fotografía como protagonista, completan la programación de la nueva temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00