SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE 0 - REAL BETIS 2

Esto es lo que hay

El conjunto granota sumó su úndecima derrota en otra demostración de impotencia ante un Betis que se mete en zona europea con los goles de Chema en propia puerta y Sergio León en la segunda mitad

Roger desesperado en el partido ante el Betiswww.lfp.es

Valencia

por deméritos de sus más directos perseguidores, que jornada a jornada van recortando la distancia tras los empates de Las Palmas y del Deportivo que están a uno y dos puntos respectivamente.

Muñiz, que fue ratificado en su cargo, queda muy tocado después de encadenar trece jornadas sin ganar y tiene un ultimátum en los dos partidos que cierran la semana ante el Alavés y el Espanyol.

El técnico asturiano modificó su sistema para jugar con dos delanteros, Roger y Armando Sadiku que tuvieron en sus botas la posibilidad de adelantar a la escuadra granota en la primera mitad.

El Betis manejó el partido a su antojo, fue dueño del balón pero su dominio no terminaba de materializarlo con oportunidades que si aparecieron tras el paso por el vestuario.

En el segundo acercamiento, un duro disparo desde la frontal fue rechazado por Oier y Chema en el intento de sacar el balón en la línea de gol terminó cabeceándolo al interior de su portería y con 35 minutos por delante.

Y en el cúmulo de despropósitos, Adán sacó de puerta viendo adelantada a la defensa levantinista y le dio una asistencia a Sergio León que batió a Oier en el minuto 68 y en esa acción murió el partido.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00