SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Kondogbia y Pereira, listos para la Catedral

Marcelino podrá contar, si lo estima necesario, con los dos y también con Gabriel; Garay se queda solo en la enfermería

Kondogbia, en el Getafe-Valencia. / VCF

Valencia

Además de las tres victorias consecutivas que acumula su equipo, todo son buenas noticias para Marcelino en las últimas horas, pues está viendo cómo poco a poco se va vaciando su enfermería. De hecho, ésta se queda con un solo inquilino: Ezequiel Garay.

Andreas Pereira y Kondogbia ya están recuperados y, si Marcelino lo estima conveniente, sobre todo en el caso del primero por estar más reciente, los dos podrían jugar el miércoles en el partido que enfrentará al Valencia y el Athletic Club en San Mamés.

El ex del United lleva más de cuatro semanas en el dique seco tras ser víctima de una escalofriante entrada de Sergi Roberto en la ida copera entre el Barcelona y el Valencia el pasado 1 de febrero. Ya lleva varios días trabajando con el grupo y tiene el alta. Ahora falta que Marcelino quiera devolverlo ya a la convocatoria y que tenga minutos.

Mientras en el caso de Kondogbia, está recuperado de la fascitis plantar que le ha hecho perderse los dos últimos partidos ligueros ante el Málaga y la Real Sociedad. El buen papel efectuado por Coquelin en ambos partidos ha restado importancia a la ausencia de un jugador clave para Marcelino, que en Bilbao podría reaparecer. Si no fuera así, su presencia se antoja segura para el choque liguero del próximo domingo ante el Real Betis.

Y otro que también está listo para viajar a Bilbao es Gabriel Paulista, que dio el susto en los últimos minutos del partido ante la Real Sociedad al chocar con Elustondo y sufrir una fuerte contusión en la parte posterior del ojo izquierdo. Afortunadamente, sólo se ha tratado de una contusión y el dolor está remitiendo. Por lo que se espera que esté disponible también para Marcelino en San Mamés.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00