Fútbol
Celta de Vigo

Unzué :"Mi sueño es devolver al Celta a Europa. Queremos quedar sextos"

El Celta se mide al Girona con las bajas de Fontás y Cabral

El entrenador del Celta Juan Carlos Unzué durante el partido ante el Getafe / JuanJo-Martin EFE

Vigo

El Celta recuperó este fin de semana la séptima plaza en el campeonato liguero después de la victoria ante el Eibar en Balaídos. Victoria que permite a los vigueses seguir soñando en que la clasificación para Europa puede ser una realidad esta temporada. Sueño que también tiene Unzué " necesito retos diferentes y mi sueño desde el inicio es conceguir que el equipo vuelva a Europa esta temporada, cosa que no es sencilla, pero el sueño esta ahí  y lo tenemos un poquito más cerca".

Y si se puede quedar sextos en vez de séptimos mucho mejor "vamos a pelear por lo máximo. Hay que ser realistas también. Alcanzar a los cuatro primeros es muy complicados pero el quinto y el sexto veremos. El Villarreal solo tiene la Liga ahora pero el Sevilla todavía tiene otras competicioens "

El Celta viaja mañana a Girona donde se enfrentará, con las bajas de Fontás por lesión y Cabral por sanción, al equipo de Pablo Machín, para Unzué "el equipo revelación. Estaría ente Getafe y Girona, porque Leganés ya ha hecho temporadas buenas. Aunque por su juego diría que el Girona"

No ha aclarado el técnico del Celta si jugará Emre "es una de las opciones, cada vez es más regular y nos da más cosas y se está ganando una posibilidad de entrar" o si lo hará Pione Sisto "mantener los números con los que empezó es muy difícil, nos da mucho a nivel defensivo y ofensivo, un jugador de sus características es complicado encontrarlo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00