Sociedad
Manzanares

Fersama vuelve a Manzanares del 4 al 6 de mayo

En esta muestra estarán presentes los productos agroalimentarios más importantes de la región. El año pasado participaron 40 expositores

Pixabay

Valdepeñas

Cadena SER ya puede avanzar algunos detalles de la que será la tercera edición de la Feria del Sabor Manchego de Manzanares. Se celebrará entre el 4 y el 6 de mayo y en ella, como cada año se pondrán el valor los productos agroalimentarios de toda la región.

40 expositores llegados de las cinco provincias de la región participaron el pasado año en Fersama. Por el momento la tercera edición de esta feria está completa al 50 %, aunque el plazo de inscripción continúa abierto, por lo que Pablo Camcho, concejal de Ferias Comerciales, no duda en que las cifras de esta tercera edición serán parecidas a las de 2017. En cuanto a los productos Camacho destacaba la gran calidad de los mismos.

Fersama se celebrará del 4 al 6 de mayo

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000071701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además avanzaba que este año también habrá actividades complementarias a la muestra, por ejemplo, volverán a Fersama el show cooking y el concurso regional de cortadores de jamón, dos de las actividades con más éxito de la pasada edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00