SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Halilovic, antes de enfrentarse al Barca: “Es una gran oportunidad poder ganarles”

Reconoce que “es un gran partido para Las Palmas” y por ello “no debemos cambiar nada”

AS

Las Palmas de Gran Canaria

El internacional croata sub 21 Alen Halilovic jugará este jueves ante el F.C. Barcelona, equipo que lo contrató en su momento como futura estrella del fútbol internacional, aunque al no cumplirse las expectativas decidió venderlo. Es por ello que afirma que a pesar de jugar allí "no tengo una motivación especial jugar contra el Barça; sólo quiero ayudar a Las Palmas y a mis compañeros, porque ellos me ayudan mucho también", declaró.

Para el extremo será "un día especial para nosotros” puesto que “es un gran partido para Las Palmas” y por ello “no debemos cambiar nada” y sí “ seguir con nuestro estilo”. Pina que el Barcelona es “uno de los más grandes clubes mundiales” por lo que “no tenemos nada que perder; sólo podemos ganar en el encuentro”, teniendo claro que para tener posibilidades de conseguir ganarlo “lo prepararemos bien".

"Ellos disfrutan mucho en los partidos”, prosiguió, porque “lo que hacen en los encuentros es lo que hacen cada día hacen en los entrenamientos”, desveló. “Tengo ganas de enfrentarme a ellos”, añadió. Reconoce que “hablé con Rakitic y me dijo que saben que es un partido importante para ellos”, aunque el partido ante el Atlético de Madrid “no está lejos”, pero “para nosotros es una gran oportunidad también poder ganarles".

En cuanto Messi, que no está del todo claro que viaje a Gran Canaria para jugar este próximo jueves, dijo que "Leo es el mejor jugador de la historia además de buena persona y positiva; no sé si vendrá, pero siempre quiere jugar para ayudar al equipo", opinó.

Tras la salida de Viera se busca un sustituto para el canterano. Ante el Leganés fue Tana el que jugó en ese puesto y Halilovic en la banda derecha, aunque reconoce que "tanto en el Dínamo de Zagreb y el Barcelona jugué por el medio” aunque en el último año “en banda derecha”, no descartando hacerlo en cualquiera de estos dos puestos si el entrenador lo estima oportuno. Lo que espera es que “en estos trece últimos partidos de Liga pueda hacer buenas cosas ya que es una buena oportunidad para mí y otros jugadores”, desvelando que se encuentra en “un buen momento” al no tener problemas “en lo físico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00