Sociedad

Gran susto tras incendiarse una olla en la cocina del colegio Santiago el Mayor de Toledo

Casi 400 personas han tenido que ser desalojadas este lunes

El estado en que ha quedado la cocina del colegio Santiago el Mayor, tras incendiarse una de las ollas este lunes por la mañana / Bomberos de Toledo

Toledo

Este lunes a las 10:20h se ha tenido que desalojar el colegio Santiago El Mayor, situado en la ciudad de Toledo, tras incendiarse una olla en la cocina. En total, 367 personas, entre alumnos y personal, del centro ubicado en la plaza Solar de Antequeruela han tenido que ser evacuadas.

Se han producido leves daños materiales en la cocina de este colegio de la capital castellano-manchega / Bomberos de Toledo

Este suceso se ha producido tras la sobre-presión de una olla que ha provocado la deflagración al caer sobre aceite a alta temperatura, tal y como confirma el Cuerpo de Bomberos de Toledo.

Asimismo, el cuerpo de bomberos ha asegurado que gracias a la labor de los profesores, todo ha quedado en un susto. Todo ello porque los profesores han logrado evacuar el centro en apenas tres minutos.

La rápida actuación de los bomberos han permitido sofocar las llamas con rapidez / Bomberos de Toledo

Una vez evacuado este centro educativo, los bomberos han podido sofocar las llamas con gran rapidez, lo que ha evitado males mayores. Una vez sofocadas las llamas, se han ventilado las instalaciones, con el fin de que los niños pudieran regresar a clase sin ningún peligro.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00